Connexion:

  • Español
  • English
  • Français

El Complejo PRL

una integración conseguida.

El complejo de Punta Rucia Lodge está construido como un pequeño pueblo en un parque de 3 hectáreas. En Punta Rucia Lodge fue diseñado para una estancia inolvidable.

Al contrario de los grandes conjuntos inmobiliarios, Punta Rucia Lodge es un complejo muy intimista orientado sobre la naturaleza y los pies en el agua. Está formado por solamente de una quincena de viviendas individuales y lujosas denominadas “Farés”.

El estilo particular de los Farés de Punta Rucia Lodge permitió una integración exitosa en el medio ambiente natural y el extrañamiento necesario para un lugar de vacaciones de verdad .

 

Todo ha sido diseñado para su comodidad, relajación, bienestar y tranquilidad.El complejo incluye una recepción, el centro de su estancia, una hermosa piscina en la playa, una gran sala de reuniones para la

seminarios y proyecciones, un restaurante con terraza y pista de baile, un área sombreada terraza, un bar con terraza, un edificio de atención / músculo masaje con espacio reducido, un pontón en la playa.

A fin de garantizar la tranquilidad, el complejo está reservado para los peatones, al abrigo de la vista y custodiado dia y noche. Más de 40 empleados están disponibles para acogerle y hacer de su estancia un momento inolvidable de relajación.    

Descubre los tres tipos de tarifas y elegir uno que más le convenga.

LUJO

(2/3 personas)

1 habitación (45M² de superficie)

Descripción Faré de Lujo

COMODIDAD (2/5 personas)

DOBLE (2/6 personas)

2 habitaciones (66M² de superficie)

Descripción Faré Comodidad

Descripción Faré Doble

PRESTIGIO

(2/3 personas)

1 habitación (45M² de superficie)

Descripción Faré Prestigio