Connexion:

  • Español
  • English
  • Français

Punta Rucia Lodge

un lugar paradisíaco..

Extrañamiento garantizado...

en las aguas turquesas del Caribe.

Todo el encanto y el exotismo

en farés lujosos

Las playas de arena blanca...

¡perfume del final del mundo !

Puestas de sol...

¡mágicos e inolvidables !

¡Un lugar donde el tiempo se detuvo !

¡Venga a descubrir esta naturaleza salvaje preservada !

Delitos y Ofertas

¡Tenemos ofertas a su imagen !

mariage

¡Una semana en Enamorado !

Este paquete es el primero de 3 »

Paquetes personalizados para venir y celebrar todos sus grandes oportunidades. Muchas posibilidades para unas vacaciones de ensueño.

Organizamos una sorpresa sin precedentes en el mundo, para un momentorealmente romántico y muy fuerte que se quedará contigo para siempre.

Luna de miel de cabeza a cabeza o aniversario con sus seres queridos !

RESERVAR

pêche sportive

Estancia Pesca Deportiva

« Este paquete es el segundo de 3 »

La prestación pesca al grande quitará los apasionados con un servicio y material de calidad.

Bajo la experta dirección de Christian Beneyto, podrá descubrir las ricas aguas de la costa del noroeste, sino también diversas técnicas de pesca.

¡Para los investigadores de emociones fuertes !

RESERVAR

séminaire

¡Seminario al “Azul”!

« Este paquete es el tercero de tres

Punta Rucia Lodge es el lugar ideal para organizar los seminarios de sus ejecutivos.

Aparte de las reuniones estudiosas organizadas en nuestra gran sala exótica, actividades específicas le permitirán enfrentar y aflojar a sus equipos para obtener una motivación óptima.

¡Nos contácte nos para un programa a medida !

RESERVAR

Punta Rucia Lodge

¡El Lujo al cabo del mundo !

hébergement en faré

Descubra los espléndidos Farés.

Pequeno complejo Lodge en la República Dominicana, con alojamiento en lujosos tarifas exóticas perfectamente integrados en la vegetación tropical.

Existen varios tipos de tarifas están disponibles: * 1 Rango de Lujo (2/3 Pers.). * Gran Pasaje de doble modular (4.6) con 2 habitaciones y 2 dormitorios auto (2/3 Pers.) * Pasaje de Lujo 66 metros cuadrados con jacuzzi interior (2/3 Pers.).

MÁS

Testimonios

Algunos testimonios.

Cuando descubrí Punta Rucia, inmediatamente sentí una atracción hacia esta bahía natural y protegida. Este sentimiento se vio agravado por la amabilidad y la autenticidad de los habitantes. Tuve la oportunidad de hacer algunos viajes alrededor del mundo y es finalmente aquí donde decidí a crear Punta Rucia Lodge para descubrir otra República Dominicana, más un toque de cocina francesa. Un concepto innovador y las actividades que usted puede hacer para que su estancia sea inolvidable.

Jean-François Guyon, Director Creador

Después de haber vivido en algunos años la explosión turística de Las Terrenas, decidí venir a instalarme en Punta Rucia que parece olvidado del tiempo y participar plenamente en el proyecto de Punta Rucia Lodge. Encuentro aquí todo lo que hace autenticidad de este país mago y le invito a compartir plenamente mi pasión para la pesca deportiva con un lugar, un barco y material de calidad que cumplan sus búsquedas de emociones fuertes.

Christian Beneyto, Responsable Pesca

Fui seducido por el proyecto de Punta Rucia Lodge con su concepto de restauración de calidad y acepté inmediatamente el desafio, tomando el puesto de Jefe de cocina. Mis 7 años de experiencia en cocina, mi sentido de creatividad y sobre todo los excelentes productos frescos locales han permitido la elaboración de una carta refinada llena de sabores exóticos que deleitaran sus papilas en un ambiente tropical bonito.

Jonathan Marcello, Jefe de cocina

Descubrí a Punta Rucia en mi estancia en la República Dominicana y no me esperaba tal lugar mágico. Todo es desorientando y ligando. Tuve la oportunidad de hacer un máximo de actividades in situ como Cayo Arena, las cascadas (que recomiendo), los manaties, y por supuesto encubre y tuba todos los días. Tengo muchas ganas volver de nuevo.
David Robert, Bathernay, Francia

Cayo Arena

Isla paradisíaca en el fin del mundo.

cayo arena

La situación ideal de Punta Rucia Lodge le permite beneficiarse de condiciones privilegiadas para acceder a esta esquina de paraíso.

MÁS

La Pesca Deportiva

Venga a participar en salidas de pesca inolvidables.

peche

Disfrute de una experiencia inolvidable. Dorado, besugos, bonitos, y el pez espada son regularmente carites para ir !

MÁS

La relajación

Tomar el sol, nadar o masaje: buen programa !!

massage

Todo está aquí reunido para su relajación. Después de nadar o de un día ajetreado`$, disfrute de un momento dulce y bueno de relajación.

MÁS

El Restaurante

"La comida es de calidad y más con el toque francés !"

Déjate seducir por nuestro menú "a la carta" y componer su menú para satisfacer sus necesidades. Noches temáticas se ofrecerán.

MÁS